Millenium

1

¿Conoce el arte milenario del Tantra? Si no has pasado por un centro PROFESIONAL de tantra nunca habrás experimentado sensaciones como estas. No te hablamos de sexo sino de otra dimensión del placer, los masajes tántricos son un tipo de masajes eroticos donde una experta o experto masajista tántrico trabaja con su cuerpo casi desnudo el tuyo para hacerte disfrutar de placeres como nunca antes has experimentado.

¿Conoces a las masajistas más sensuales de Barcelona?

Chanel ¿Alguna vez has estado con una preciosa masajista del norte de europa? Cuerpo de 10 sobre unas manos como las de los ángeles. Disfruta de su amplia experiencia en los masajes tántricos y de su precios cuerpo hecho para le placer.

alba masajista erotica barcelonaalba-masajista-eroticaangels masajes barcelona

 

Alba La dulzura convertida en masajista… Alba es un bellezón con un cuerpo que quita el hipo. Un belleza preciosa y extremadamente sensual. Sus dedos reparten placer por cada poro de su piel. Una mujer única dispuesta a hacerte gozar como nunca antes has disfrutado.

chanel masajista eroticachanel masajista erotica barcelonachanel masajista tantrica

¿Estás pensando en probar un masaje erótico?

En el mundo de los masajes existen muchas variantes: masajes que buscan tu relajación, masajes que buscan ocuparse de las contracturas de tus músculos, masajes para deportistas, masajes que utilizan las piedras calientes como relajantes musculares, los drenajes linfáticos, los masajes estéticos, los realizados en silla, los tailandeses… Como veis hay numerosas muestras de masajes y cada uno se centra en una parte o partes del cuerpo para relajarlas o repararlas, según sea la necesidad de cada usuario. Sin embargo, Millenium Masajes ha conseguido revolucionar el mercado español con una fusión de arte, estilo, profesionalidad y conocimiento del arte tántrico.

En su centro en Barcelona, realizan los mejores masajes eroticos  que buscan tu relajación, tu placer, tu excitación y tu deseo. Sus masajistas tántricos son auténticos profesionales que te proporcionarán el mejor de los placeres conocidos. No son meros masajistas , son personas formadas y especializadas en masajes tántricos. Son masajistas eróticos que conocen el Tantra, chicas y chicos dispuestos a hacerte sentir sensaciones que jamás habías experimentado.
El masaje tantrico es aquel masaje de tipo relajante que busca la excitación sexual, tu deseo placentero, es decir, lo que los maestros del tantra llaman la energía kundalinī, una energía misteriosa, imperceptible, escondida, oculta en lo más profundo del perineo, que solo unos profesionales como los que se encuentran en su centro de masajes de Barcelona podrán despertar. Confía en ellos y en ellas, son los mejores conocedores de las técnicas del Tantra. Conocen tu cuerpo mejor que tú, te lo aseguramos.

¿Qué se siente con los masajes eróticos en Barcelona de Millenium?

Son unos verdaderos magos de las emociones y sensaciones y para eso es preciso disponer de un ambiente que favorezca la incitación de tus sentidos. Tacto, olfato, oído, gusto y vista han de aunarse para que tu mente se eleve más allá de la razón, para que te eleve a un nivel que no conocías hasta ahora. No es sexo, es algo más. Tu piel estará dispuesta a recibir el contacto de las mejores manos para recibir el mejor masaje que has recibido y que recibirás jamás. Sentirás cómo las manos de nuestros masajistas te provocan un placer que solo tú podrás describir, sólo tú podrás sentir la sensación de bienestar, de paz, confort y felicidad que llega a tu mente.

Tu olfato percibirá las fragancias que el masajista o la masajista te ofrezca. La estancia estará preparada para ti y para conseguir tu trascendencia, para realizarte el masaje que te mereces. Cuando quieras y con quien quieras. Tú eres el centro de nuestro centro de masajes, de nuestro mundo. Tú eres nuestra ocupación y con nosotros te encontrarás en paz, tranquilo y libre de preocupaciones, tensiones y estrés.
Tu oído vibrará al ritmo de las melodías y de las notas que nuestro profesional te disponga. Notarás cómo los sonidos de la música, de la fricción de tu piel con la del masajista y de los pequeños toques que te realice provocarán un derrame placentero en tu mente. El hormigueo llegará hasta el último poro de tu piel. Has de probarlo.

El gusto también estará presente en forma de sabor a agua, porque el placer sabe a agua y tu saliva se transformará en gozo en forma de agua. Un tipo de sensibilidad que solo el masaje Tantra puede conseguir.

Así como la vista que se elevará hacia lo más alto de la perspectiva corpórea. Cerrarás los ojos para dejarte llevar por la piel del masajista o la masajista que escojas, debidamente ataviada en ropa interior para proporcionarte el contacto piel con piel, un placer que va más allá de lo sensorial.

Comments ( 1 )

  • Vanesa Masaje Tantra says:

    En primer lugar gracias por el artículo está muy bien, aunque yo añadiría que el tantra no solo se basa en la excitación sexual, si no que tiene su base en otras filosofías.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *