Millenium

0

Es bastante común escuchar hablar del punto G de las mujeres, pero cuando se trata de responder a la pregunta sobre donde está el punto G masculino las cosas cambien un poco, ya que incluso hay quienes consideran que no existe.

Al respecto hay que mencionar que normalmente el inconveniente pasa porque no se sabe cómo ubicarlo, además de ciertos tabúes que existen socialmente.

El punto G en los hombres: Orgasmos inolvidables

Se asegura que una vez se encuentre el punto G masculino se van a poder lograr orgasmos que serán inolvidables y la clave para ello es la próstata.

En pocas palabras, la próstata es una glándula que por su tamaño se asemeja a una nuez. Es la que tiene por función controlar la eyaculación, erección y el orgasmo. Son muchos los hombres que la sola idea de permitir explorar de estas zonas del ano es un tabú, pero lo cierto es que si se cuenta con la mente abierta para permitirlo, se va a poder disfrutar de los mejores orgasmos de la vida.

Es a raíz de lo anterior que la respuesta respecto a donde está el punto G masculino, tiene que ver con la inserción del dedo y el ubicado y de modo correcto en el ano, aunque también es posible hacerlo con juguetes eróticos que han sido diseñados específicamente para cumplir con este objetivo.

Se aconseja hablar al respecto, ya que si lo que se pretende es proporcionar un orgasmo que sea inolvidable, valdría la pena darle una oportunidad a esta clase de exploración sobre el propio cuerpo. No hay que olvidar que los tapujos existentes sobre este tema son más que nada de tipo social, razón por la que si se rompe con ellos, las experiencias y sensaciones van a terminar por ser increíbles.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *