Millenium

0

La técnica aplicada para el masaje erótico se diferencia del resto porque tiene como propósito provocar la excitación y el placer sexual de la pareja o cliente. En este tipo de masajes se disfruta de todo el cuerpo, pero se da especial atención a las zonas erógenas. El secreto está en otorgar caricias suaves en todo el cuerpo manteniendo buen ritmo para estimular los genitales. Aunque la mayoría de las personas asumen que el masaje erótico es parte de los preliminares antes del coito, no solamente son buenos para el sexo, este también tiene beneficios que trae para la salud física y mental de las personas que lo reciben.

Otro gran secreto del masaje erótico es no limitarse a utilizar solo las manos, se pueden agregar aceites naturales, hielo, algunas velas aromáticas o incienso para ambientar y un poco de música que ambos disfruten. Dentro de los Masajes Shiva existen varias técnicas, entre las cuales destaca la del tantra. Este tipo de masajes tienen un propósito que va más allá de lo sexual, se extiende en el plano energético tratando de canalizar las energías sexuales a través del placer. Esta es una forma idealizada de presentar el masaje de los genitales bajo una filosofía de vida, que aunque puede ser muy atrayente no necesariamente sea la manera en que todos deban percibirlo.

Beneficios del masaje erótico

  • Aumenta el deseo sexual: en cualquier relación se viven momentos en los que alguno de los dos no se siente muy estimulado sexualmente, para evitar esto y aumentar el lívido se puede poner en práctica el masaje erótico que estimula los genitales y promueve la excitación.

  • Intimidad: un masaje erótico aumenta la cercanía y la intimidad dentro de la pareja, ambos tienen la oportunidad de descubrir juntos sus zonas erógenas y que es lo que prefieren en la cama a la hora de ser acariciados. Hazlo de manera sensual y prolongada y tu pareja sabrá agradecerlo.

  • Facilita el orgasmo: Para los hombres recibir un masaje erótico significa mantener el pene duro durante más tiempo y mejorar el orgasmo, en cuanto a las chicas esta estimulación facilita experimentar varios orgasmos a la vez.

  • Ayuda con las relaciones sexuales: más allá de todos los beneficios, esta técnica manual es ideal para acabar con la monotonía y cargar de erotismo y buen sexo la relación.

  • Mejora la circulación: al igual que en cualquier otro masaje, al estimular la piel del cuerpo con las caricias y la aplicación de presión, ayuda a que la sangre circule libremente en la zona masajeada.

  • Relaja: Si tu pareja suele estar muy estresada, hasta el punto de no concentrarse completamente en el placer durante el sexo. Es ideal un masaje erótico para relajar los músculos, liberar endorfinas y mejorar el estado de ánimo.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *